Chile y Paraguay disputaran mañana amistosos en Asia con futbolistas de la LPF

Los seleccionados de Chile y Paraguay, dirigidos por los argentinos Eduardo Berizzo y Guillermo Barros Schelotto, respectivamente, disputaran mañana amistosos en Asia con presencia de futbolistas que juegan en la Liga Profesional.

Deportes 09 de junio de 2022 Agencia Télam
Los seleccionados de Chile y Paraguay, dirigidos por los argentinos Eduardo Berizzo y Guillermo Barros Schelotto, respectivamente, disputarán mañana amistosos en Asia con presencia de futbolistas que juegan en la Liga Profesional.
La jornada empezará a las 3.15 de Argentina con la presentación de Chile, de Berizzo y Paulo Díaz, ante Túnez, en Japón, por la Copa Kirin.
A las 8, en la ciudad coreana de Suwon, Paraguay del "Mellizo" Barros Schelotto se medirá con Corea del Sur.
En el equipo del "Mellizo" están afectados Óscar Romero (Boca), David Martínez (River), Jorge Morel (Estudiantes) y Gabriel Ávalos (Argentinos Juniors).
La "Roja", con el defensor de River Plate Paulo Díaz, afrontará el segundo partido del ciclo Berizzo tras el debut con derrota justamente ante Corea del Sur (2-0) en Daejeon.
A las 6.55, jugarán Japón contra Ghana y los ganadores se enfrentarán por la final y el partido por el tercer puesto de la Copa Kirin, el próximo martes 14.
Paraguay también cerrará su gira por Asia luego de la goleada sufrida ante Japón (4-1) en el primer partido disputado el pasado jueves.
El sábado habrá dos partidos de seleccionados sudamericanos que se preparan para Qatar 2022.
En el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, con Sebastián Sosa (Independiente) y Nicolás De La Cruz se despedirá de su público con un amistoso ante Panamá.
Y en Estados Unidos, el seleccionado de Ecuador con el DT Gustavo Alfaro enfrentará a Cabo Verde. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email