Chile sumo una nueva derrota en el ciclo de Berizzo esta vez ante Tunez en la Copa Kirin

El seleccionado de Chile sufrio hoy la segunda derrota consecutiva en el inicio del ciclo del entrenador argentino Eduardo Berizzo, esta vez ante Tunez por 2-0 en el marco de las semifinales de la Copa Kirin que se juega en Japon.

Deportes 10 de junio de 2022 Agencia Télam
El seleccionado de Chile sufrió hoy la segunda derrota consecutiva en el inicio del ciclo del entrenador argentino Eduardo Berizzo, esta vez ante Túnez por 2-0 en el marco de las semifinales de la Copa Kirin que se juega en Japón.
El encuentro se jugó en el Noevir Stadium de la ciudad de Kobe y los goles de los tunecinos fueron anotados por el defensor Alí Abdi en el primer tiempo y por el delantero Issam Jebali en el segundo.
Los tunecinos, que integrarán el Grupo D en el Mundial de Qatar junto al actual campeón Francia, Dinamarca y el ganador del repechaje entre Perú y Australia, jugará la final de la Copa Kirin ante el vencedor de la otra semifinal que animaban más tarde Japón y Ghana.
En cuanto a Chile, que había iniciado el ciclo del "Toto" Berizzo con otra derrota, el martes pasado ante Corea del Sur, también por 2-0, jugará su próximo partido por el tercer puesto de la Copa Kirin ante el perdedor del cruce entre Japón y Ghana.
En el seleccionado chileno fueron titulares los defensores Paulo Díaz, de River Plate, Eugenio Mena, de Racing Club, y los mediocampistas Gary Medel, exBoca Juniors, y Pablo Galdames, exVélez Sarsfield. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email