Chile, primer rival de Argentina en la Copa America, vence a Bolivia en el debut de Lasarte

El seleccionado de Chile, adversario con el que debutara Argentina en la Copa America a celebrarse este año, vencio anoche a Bolivia por 2 a 1 en un partido amistoso que significo el debut de su nuevo director tecnico, el uruguayo Martin Lasarte.

Deportes 27 de marzo de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de Chile, adversario con el que debutará Argentina en la Copa América a celebrarse este año, venció anoche a Bolivia por 2 a 1 en un partido amistoso que significó el debut de su nuevo director técnico, el uruguayo Martín Lasarte.
El partido se desarrolló en el Estadio El Teniente, en la ciudad de Rancagua, y los tantos chilenos fueron marcados por Luis Antonio Jiménez (Palestino) a los 12 minutos y Jean David Meneses (León de México) a los 20.
Para el seleccionado de Bolivia, dirigido por el venezolano César Farías, convirtió Marcelo Martins (Cruzeiro de Brasil) a los 18 minutos.
Chile tuvo en el inicio de la actual Eliminatoria Sudamericana al colombiano Reinaldo Rueda como entrenador (hoy es técnico del seleccionado de su país) pero fue despedido al sumar apenas cuatro unidades en las cuatro primeras jornadas.
Entonces, la Federación Chilena de Fútbol contrató a Lasarte, un montevideano de 60 años que había dirigido a Universidad Católica y Universidad de Chile.
El equipo trasandino será el rival de Argentina en el debut en la próxima Copa América, el 13 de junio en el estadio de River Plate por el Grupo A, donde también estarán incluidos Uruguay, Paraguay y Bolivia.
Chile y Bolivia jugarán por la Copa América el próximo 17 de junio por la segunda fecha en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email