Chile desafecto a Mena y convoco a Nicolas Diaz para la triple fecha de Eliminatorias

El seleccionado de futbol de Chile desafecto hoy al defensor de Racing Club Eugenio Mena, lesionado, y convoco en su lugar a Nicolas Diaz, que juega en el futbol mexicano, de cara a la proxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar

Deportes 28 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El seleccionado de fútbol de Chile desafectó hoy al defensor de Racing Club Eugenio Mena, lesionado, y convocó en su lugar a Nicolás Díaz, que juega en el fútbol mexicano, de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.
Mena fue desafectado tras confirmarse su lesión, un desgarro en el bíceps femoral, "cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación", explicó la federación chilena de fútbol en un comunicado.
En su lugar, el director técnico de Chile, Martín Lasarte, citó a Nicolás Díaz, de Mazatlán FC de México, para los partidos de octubre ante Perú, Paraguay y Venezuela.
Chile tiene siete puntos y está a seis de Colombia (13), que ocupa la quinta posición, en zona de repechaje.
La lista completa de convocados incluye a Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gabriel Castellón (arqueros); Tomás Alarcón, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Nicolás Díaz, Enzo Roco, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas (defensores).
Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Pablo Galdames, Luis Jiménez, Felipe Mora, Marcelino Núñez, Carlos Palacios, Erick Pulgar, Diego Valdés y Arturo Vidal (volantes).
Ben Brereton, Jean Meneses, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Bastián Yáñez (delanteros).
Chile enfrentará el jueves 7 de octubre a Perú en Lima; el domingo 10 a Paraguay en Santiago y el jueves 14 a Venezuela como local. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email