Chiellini renovara con Juventus tras ser campeon de la Eurocopa con Italia

El historico defensor italiano Giorgio Chiellini extendera su contrato con Juventus por al menos una temporada mas tras ser campeon de la Eurocopa frente a Inglaterra, en el estadio de Wembley, segun confirmaron desde el club.

Deportes 27 de julio de 2021 Agencia Télam
El histórico defensor italiano Giorgio Chiellini extenderá su contrato con Juventus por al menos una temporada más tras ser campeón de la Eurocopa frente a Inglaterra, en el estadio de Wembley, según confirmaron desde el club.
"Leí que Chiellini estaría ofendido porque nadie le ha contactado (para firmar un nuevo contrato). Hablé con él el lunes pasado, lleva veinte años jugando con nosotros. Me parecía ridículo que interrumpiera las vacaciones para firmar un contrato", aseguró Andrea Agnelli, presidente del club, al medio local Gazzetta Dello Sport.
Además, en el mismo portal, se informó que el defensor central, cercano a los 37 años -los cumple el 14 de agosto-, pretende un contrato por dos temporadas y no por una, como le ofrecían antes de su enorme labor en el torneo continental de selecciones.
En la misma línea que el presidente se pronunció el DT Massimiliano Allegri en conferencia de prensa: "Estoy emocionado, está empezando una nueva era y hay muchos jóvenes que deben mejorar. Los 'ancianos' como Ronaldo, Chiellini y Bonucci deben mostrarles lo que es la Juve".
Chiellini es uno de los históricos de Juventus, con un total de 535 partidos y 36 goles desde su llegada en 2005 luego de sus pasos por Fiorentina y Livorno.
En total, el central levantó nueve títulos de la Serie A (2011/12, 2012/13, 2013/14, 2014/15, 2015/16, 2016/17, 2017/18, 2018/19 y 2019/20), cinco veces la Copa y la Supercopa de Italia, pero nunca concretó a nivel internacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email