Chicago Fire, con gol argentino, empato con D.C. United en la MLS

Chicago Fire, con gol del volante argentino Gaston Gimenez, empato este miercoles 2 a 2 con D.C. United, a cargo de su compatriota, el entrenador Hernan Pablo Losada, por la 14ta. fecha del torneo de la Major League Soccer , de Estados Unidos.

Deportes 22 de julio de 2021 Agencia Télam
Chicago Fire, con gol del volante argentino Gastón Giménez, empató este miércoles 2 a 2 con D.C. United, a cargo de su compatriota, el entrenador Hernán Pablo Losada, por la 14ta. fecha del torneo de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.
Giménez (ex Vélez, Estudiantes de La Plata y Almirante Brown, entre otros, nacionalizado paraguayo) marcó la apertura en el primer tiempo; y en el segundo, el defensor hondureño Andy Najar, del United, al vencer su propia valla, le amplió la ventaja al equipo local.
En el tramo final, por Kevin Paredes y Kámara, de tiro penal, el equipo de Losada alcanzó la igualdad, de acuerdo a lo consignado por el sitio Flashscore.
El delantero Ignacio Aliseda (ex Defensa y Justicia), también, participó de la formación inicial del vencedor; y en el United lo hizo el atacante Yamil Asad (ex Vélez).
Otro que empató con gol argentino fue Cincinnati con Atlanta United 1-1, con la marca del exvolante de Boca Juniors Luciano Acosta y el colombiano Ronald Hernández igualó para el equipo que tuvo el debut del DT local Luchi González en reemplazo del destituido Gabriel Heinze.
Alvaro Barreal integró el equipo titular de Cincinnatti y en el adversario lo hicieron Alan Franco, Santiago Sosa y Marcelino Moreno.
Por igual resultado,en tren de igualdades viajó, también, S:J: Earthquakes, a cargo de Matías Almeyda en su visita a Kansas City. Con Eric Remedi y Cristian Espinoza como titulares y con ingresos de Andrés Ríos y Luciano Abecasis. Al margen de la expulsión del brasileño Judson.
Hubo más empates en otros partidos: Columbus Crew, con Lucas Zelarayán, igualó con Nashville SC sin abrir el marcador; también empataron Toronto F.C. y New York RB, pero 1 a 1.
En cambio, con Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos, New York FC derrotó por 1 a 0 a Montreal, en el que participó Joaquín Torres.
Al cierre de la velada, Colorado, con Braian Galván, superó por 2 a 0 a Dallas, que dio concurso a Facundo Quignón y Franco Jara.
En la madrugada argentina juegan: Real Salt Lake-L.A. Galaxy; y Portland Timbers-Los Angeles FC.
La 14ta fecha se completará este jueves con Orlando City-Philadelphia; y Austin FC-Seattle Sounders
Principales posiciones:
Conferencia del Este: New England, 30 puntos; Nashville SC y Philadelphia, 23; Orlando City y Montreal, 22; Columbus Crew, 21; New York FC, 20.
Conferencia del Oeste: Seattle Sounders, 29 puntos; Kansas City, 27; Colorado y L.A. Galaxy, 24; Los Angeles FC, 22; Real Salt Lake, 19; Minnesota, 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email