El experimentado arquero Julio Chiarini se incorporó hoy formalmente al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El guardavallas, de 40 años, cumplimentó hoy en el predio de Papel NOA la primera práctica, junto a sus nuevos compañeros, bajo la supervisión del DT Darío Franco.

Chiarini, exjugador de Instituto, River Plate y Sarmiento de Junín, entre otras entidades, proviene de Deportivo Camioneros en el Federal A y arribó al ‘Lobo’ jujeño por el cupo que otorgó la lesión que padece el mediocampista uruguayo Esteban González, quien se rompió el tendón de Aquiles.

El arquero asomará como alternativa y competirá con el también veterano Cristian Lucchetti (43) y Emilio Di Fulvio (27) por la titularidad en la valla.

Gimnasia de Jujuy intentará dejar atrás la frustración de la derrota 0-2 del pasado fin de semana con Almagro en el duelo que sostendrá frente a Nueva Chicago este miércoles, a las 15.00, en el estadio 23 de Agosto y por la 26ta. fecha del certamen. El árbitro será Adrián Franklin.

(Télam)