Chelsea derrotó hoy a Crystal Palace por 2 a 0 en el estadio Wembley de Londres y jugará la final de la Copa FA ante Liverpool.

Ruben Loftus-Cheek y Mason Mount convirtieron los goles de Chelsea en la segunda semifinal del tradicional torneo británico.

El cuadro londinense venía de quedarse sin la posibilidad de defender el título de la Liga de Campeones de Europa tras ser eliminado en los cuartos de final por Real Madrid.

El equipo del alemán Thomas Tuchel jugará la final de la Copa FA contra Liverpool el próximo 14 de mayo en el mítico estadio Wembley.

Los "reds" se metieron en el partido definitorio tras eliminar a Manchester City en la otra semifinal luego del ajustado triunfo por 3-2 del sábado.

Chelsea, ganador de la edición 2017/18, y Liverpool reeditarán la final de la Copa de la Liga que disputaron el pasado 27 de febrero, también en Wembley.

Luego del empate sin goles en el tiempo reglamentario, Liverpool ganó el título tras una emocionante definición por penales con once disparos por lado. (Télam)