Chelsea-Tottenham abriran las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra

Chelsea recibira mañana a Tottenham por la semifinal de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra. El primer partido de la serie se disputara en el estadio Stamford Bridge desde las 16.45 y sera televisado por ESPN.

Deportes 04 de enero de 2022 Agencia Télam
Chelsea recibirá mañana a Tottenham por la semifinal de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El primer partido de la serie se disputará en el estadio Stamford Bridge desde las 16.45 y será televisado por ESPN.
La revancha será el próximo miércoles 12 en el estadio de Tottenham.
La otra llave comenzará el jueves en el estadio Emirates de Londres con el partido entre Arsenal y Liverpool.
Con la posible presencia del argentino Giovani Lo Celso, quien el pasado sábado volvió a jugar luego de un mes y medio inactivo, Tottenham intentará conseguir un buen resultado como visitante para luego sellar en casa su segunda clasificación seguida a la final de la Copa de la Liga.
Chelsea fue campeón de la edición 2015 y recibirá en Stamford Bridge al italiano Antonio Conte, actual DT de los "Spurs", que dejó una huella en el club tras ser campeón de la Premier en 2017. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email