Chelsea ofreceria 100 millones de euros por Romelu Lukaku del Inter

Chelsea de Inglaterra, actual semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, esta dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por Romelu Lukaku, el goleador belga del Inter de Milan, revelo hoy el diario britanico The Sun.

Deportes 29 de abril de 2021 Agencia Télam
Chelsea de Inglaterra, actual semifinalista de la Liga de Campeones de Europa, está dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por Romelu Lukaku, el goleador belga del Inter de Milán, reveló hoy el diario británico The Sun.
El club ingles estaría "listo" para la propuesta "millonaria" tras haber desistido de una posible negociación por el noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund de Alemania.
De concretarse la operación Chelsea-Lukaku, el delantero belga volverá a vestir la camiseta del club ingles, donde ganó la Liga de Campeones y la FA Cup en 2012.
Tras su salida de Chelsea en 2014, Lukaku (27 años) defendió la camiseta de West Bromwich, Everton y Manchester United hasta llegar al fútbol italiano en 2019.
En el Inter, donde forma pareja de ataque con el argentino Lautaro Martínez, lleva 27 goles en 40 partidos y se convirtió en una pieza clave del equipo que lidera la Serie A con 11 puntos de ventaja y se encamina hacia el Scudetto.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email