Chelsea confirmo la salida de Marina Granovskaia, su directora por ocho años

Chelsea, de Inglaterra, confirmo hoy en un comunicado la salida de Marina Granovskaia, quien fuera directora general del club durante ocho años.

Deportes 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Chelsea, de Inglaterra, confirmó hoy en un comunicado la salida de Marina Granovskaia, quien fuera directora general del club durante ocho años.
La influyente dirigente había llegado al club londinense con el exdueño, el ruso Roman Abramovich, en 2003 y desde 2014 se desempeñaba como directora general.
Chelsea publicó un comunicado con los cambios en la conducción del club luego de la salida de Abramovich y la llegada del consorcio de inversiones estadounidense liderado por Todd Boehly.
"El Chelsea FC y la Sra. Granovskaia acordaron que permanecerá disponible para Boehly y el club durante la ventana de transferencia actual", precisó el conjunto "Blue".
La rusa-canadiense Granovskaia tenía un perfil bajo pero su trabajo fue destacado luego de la obtención de la Liga de Campeones de 2021.
Además, en 2018, fue elegido por la revista Forbes como la quinta mujer más poderosa del deporte. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email