Sergio "Checho" Batista, quien compartió equipo con Diego Armando Maradona en los Mundiales de México 1986 e Italia 1990, reveló hoy tener "bronca" por su fallecimiento a los 60 años y remarcó que lo recordará "por las cosas felices" que atravesaron juntos.

"Todavía no caigo, no lo puedo creer, siento bronca" fueron las primeras impresiones de "Checho" Batista en diálogo con radio La Red tras el fallecimiento del "10".

"Lo voy a recordar de la mejor manera, fue el gran capitán. Una persona agradable, no se merecía todo esto. Prefiero recordar las cosas felices que vivimos", agregó el histórico volante central del equipo de Carlos Bilardo en los Mundiales de 1986 y 1990.

Batista contó que en el último tiempo era difícil "tener acceso" a Diego pero que todos los campeones del Mundo se comunicaban a través de un grupo de WhatsApp.

"Él quería vernos pero teníamos miedo de juntarnos por la pandemia. La última vez que lo vi fue en el homenaje a Sergio Gendler en la cancha de Argentinos Juniors. Me quedo con esa imagen, estaba feliz", cerró. (Télam)