Che Marginal definio el Clasico Southern Halo en los ultimos cien metros

Che Marginal, con la monta del jockey William Pereyra, gano hoy por un cuerpo y medio sobre Hit Empeñoso el Clasico Southern Halo, una prueba de Grupo 3 sobre 1.400 metros corrida en el undecimo turno de la reunion en el hipodromo de San Isidro.

Deportes 14 de mayo de 2022 Agencia Télam
Che Marginal, con la monta del jockey William Pereyra, ganó hoy por un cuerpo y medio sobre Hit Empeñoso el Clásico Southern Halo, una prueba de Grupo 3 sobre 1.400 metros corrida en el undécimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Greenspring, pagó un dividendo de 17,20 pesos por boleto y empleó un tiempo de 1m 22s 14/100 para las 14 cuadras de césped seco. El premio de la carrera fue de 1.242.000 pesos.
Expressive Smart hizo la punta de la carrera hasta la entrada a la recta final. A su lado derecho vino siempre Fiel Amigo y también se sumó Royal Symphony.
Ya en los 500 metros Fiel Amigo dominó por poco a Expressive Smart, mientras que por atrás cargó Hit Empeñoso por el lado interno de la pista y Che Marginal por el lado de afuera.
En los últimos 100 metros Che Marginal definió la carrera con muchas energías y cruzó el disco con un cuerpo y medio de ventaja sobre Hit Empeñoso, que a su vez le ganó por el hocico a Vespaciano.
Los parciales fueron de 23s 06/100 para los 400 metros, de 16s 06/100 para los 800 metros y de 1m 09s 89/100 para los 1.200 metros.
Che Marginal alcanzó hoy su tercer triunfo oficial sobre 5 presentaciones. Las tres victorias fueron en San Isidro. Hoy fue una sorpresa y por eso pagó 17 pesos de pizarra.
"El caballo corrió muchísimo en los últimos 250 metros y dimos una linda sorpresa", dijo muy sonriente su jockey William Pereyra.
Che Marginal defiende los colores del stud La Peladilla y está en manos del entrenador Mauro Castellazzi, un cuidador que hoy en la victoria tuvo un gran mérito. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email