Che Capanga gano con gran autoridad el Handicap Your Majesty

Che Capanga, con la monta del jinete William Pereyra, gano hoy por 6 cuerpos sobre Roman The Mad el Handicap Your Majestiy, una prueba de 1.600 metros con un premio de 300.

Deportes 11 de junio de 2021 Agencia Télam
Che Capanga, con la monta del jinete William Pereyra, ganó hoy por 6 cuerpos sobre Roman The Mad el Hándicap Your Majestiy, una prueba de 1.600 metros con un premio de 300.000 pesos corrida en el décimo tercer turno de la reunión realizada en el hipódromo de Palermo.
El ganador, un hijo de Manipulador, pagó un dividendo de 4.70 por boleto y empleó un tiempo de 1m. 34s. 30/100 para la milla de arena seca.
La yegua Gran Optima agarró la punta y fue seguida de muy cerca por Gift Of Virtue. Más atrás vinieron Roman The Mad y Guest Seattle.
Así vinieron hasta la entrada a la recta final. A partir de los últimos 500 metros la carrera se fue terminando porque desde atrás surgió Che Capanga y no le perdonó la vida a nadie. Fue un balazo, una máquina de correr. Se fue solito hacia el disco sin que ningún rival pudiera alcanzarlo.
El hijo de Manipulador cruzó el disco con 6 cuerpos de ventaja sobre Roman The Mad, que a su vez venció por la cabeza a Guest Seattle.
Los parciales de la prueba fueron de 23s. 18/100 para los 400 metros, 46s. 76/100 para los 800 metros y 1m. 10s. 62/100 para los 1.200 metros.
Che Capanga alcanzó hoy su quinto triunfo oficial sobre 8 carreras. Su entrenador, Juan Saldivia, volvió a demostrar sus virtudes para preparar caballos en la media y larga distancia.
Che Capanga corrió casi toda la recta con un ritmo frenético y terminó ganando con gran solvencia. La gente del stud Chemeco, de la ciudad de Río IV, pueden quedarse tranquilos porque sus ejemplares están en muy buenas manos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email