Chancalay va a prestamo a Racing y el Pulga Rodriguez cumplira su contrato con Colon

Colon de Santa Fe comienza a definir el plantel que afrontara la Copa Diego Maradona con la partida a prestamo del delantero Tomas Chancalay a Racing Club y la confirmacion de que Luis "Pulga" Rodriguez se quedara a cumplir el contrato que lo

Deportes 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
Colón de Santa Fe comienza a definir el plantel que afrontará la Copa Diego Maradona con la partida a préstamo del delantero Tomás Chancalay a Racing Club y la confirmación de que Luis "Pulga" Rodríguez se quedará a cumplir el contrato que lo vincula con el club rojinegro hasta junio.
De esta forma, concluyeron las idas y vueltas del delantero tucumano, quien había declarado en varias oportunidades que no jugaría más en Colón. Ante la falta de ofertas, el "Pulga" permanecerá en el equipo que dirige Eduardo Domínguez.
En cuanto a Chancalay, su salida tiene que ver con la dificultad del equipo "sabalero" de mantener en el plantel a un jugador de su proyección.
El pase a préstamo por un año deja a Colón sin una de sus figuras pero alivia las arcas en tiempos de vacas flacas, en tanto la opción de compra por cinco millones de dólares implica un resguardo para los santafesinos en caso de que el futbolista nacido en Viale logre buenos rendimientos en la "Academia".
Otra de las novedades fue el regreso anticipado de Nicolás Leguizamón, quien estaba a préstamo en Defensa y Justicia hasta junio.
Con la llegada de "Legui", Domínguez tiene cuatro caras nuevas, ya que antes habían arribado el mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo), el defensor Paolo Goltz (Gimnasia y Esgrima La Plata), el enganche Rodrigo Amaral (Nacional de Montevideo). (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email