Chaco For Ever suma cuatro incorporaciones para el torneo de Primera Nacional

Chaco For Ever, que regreso a la segunda categoria de ascenso tras un largo periodo de ausencia, sumo en las ultimas horas cuatro nuevos jugadores que intervendran en la campaña del equipo en la Primera Nacional de futbol.

Deportes 11 de enero de 2022 Agencia Télam
Chaco For Ever, que regresó a la segunda categoría de ascenso tras un largo período de ausencia, sumó en las últimas horas cuatro nuevos jugadores que intervendrán en la campaña del equipo en la Primera Nacional de fútbol.
El conjunto chaqueño, dirigido por el DT Daniel Cravero, incorporó a los defensores Alexis Niz (Instituto de Córdoba) y Gastón Martínez (Estudiantes de Buenos Aires), el mediocampista Gonzalo Lucero (Guemes de Santiago del Estero) y el delantero Axel Villegas (Racing de Córdoba).
Los cuatro jugadores practicaron durante la jornada en el complejo deportivo llamado Quinta Zurano, ubicado sobre la ruta 11, en Resistencia.
De este modo, el elenco ‘albinegroÂ’, que ascendió este año desde el Federal A y retomó la actividad en la segunda división del fútbol local después de 23 temporadas, ya reúne 11 modificaciones en este mercado de pases.
Los otros jugadores que arribaron al plantel son el arquero Joaquín Mattalia (29 años, proviene de Comunicaciones); los laterales derechos Agustín Politano (29; Güemes de Santiago del Estero) y Lucas Fernández (33; Peñarol de San Juan).
El marcador de punta por izquierda Franco Canever (32; Guemes de Santiago del Estero); los mediocampistas Enzo Gaggi (23, Defensores de Belgrano) y Diego Sánchez Paredes (30, Boca Unidos de Corrientes), más el delantero Lucas Chacana (28, Politehnica Iasi, Rumania).
Además renovaron sus contratos el arquero Gastón Canuto, los defensores David Valdez, Yair Marín y Marcos Fissore; los mediocampistas Emanuel Díaz, Oscar Gómez, Enzo Bruno y Gaspar Triverio; más los atacantes Leonardo Allende y Matías Romero. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email