Chacarita pierde amistoso con Talleres de Remedios de Escalada

Chacarita Juniors, con mayoria de elementos alternativos, perdio esta mañana ante Talleres de Remedios de Escalada, por 2-0, en el primer amistoso que asumio durante la pretemporada de preparacion previa al comienzo del torneo de la Primera Nacional

Deportes 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Chacarita Juniors, con mayoría de elementos alternativos, perdió esta mañana ante Talleres de Remedios de Escalada, por 2-0, en el primer amistoso que asumió durante la pretemporada de preparación previa al comienzo del torneo de la Primera Nacional
El encuentro se disputó en la cancha auxiliar de la entidad 'albirroja' y comprendió dos períodos de 50 minutos cada uno.
Los goles del equipo del DT Rodolfo Della Picca fueron obra de Alejandro Noriega, mediante un cabezazo, y Nicolás Sainz.
El local Talleres formó con Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Sainz y Patricio Romero; Fabián Monserrat, Iván Becker y Federico Freire; Dylan Vergara, Noriega y Gabriel Arce.
Por su lado, el elenco de San Martín alistó a Federico Losas; Guido Casas, Alan Ledesma, Alan Robledo y Julio Duarte; Rodrigo González, Agustín Piñeyro, Juan Pablo Gobetto y Gonzalo Groba; Lucas Lezcano y Franco Juárez.
En la segunda etapa, el técnico Cristian Aldirico dispuso los ingresos de Alejandro Vignati por Gobetto y Valentín Nogueira por Juárez, según indicó el sitio partidario 'La gloriosa tricolor'.
En otro orden, el mediocampista Juan Ignacio Alvarez Morinigo retornó de un préstamo en un club de la segunda división de Grecia y comenzará a entrenarse junto al plantel.

(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email