Chacarita oficializo la llegada de 7 incorporaciones de cara a la temporada 2022

Chacarita, equipo de la Primera Nacional, oficializo hoy la llegada de siete refuerzos con miras a la proxima temporada, en la que tendra como objetivo mejorar el rendimiento mostrado en el pasado torneo, en el que finalizo en los ultimos puestos de

Deportes 29 de diciembre de 2021 Agencia Télam
Chacarita, equipo de la Primera Nacional, oficializó hoy la llegada de siete refuerzos con miras a la próxima temporada, en la que tendrá como objetivo mejorar el rendimiento mostrado en el pasado torneo, en el que finalizó en los últimos puestos de la tabla.
Los arqueros Germán Salort y Damián Tello; los defensores Federico Rosso, Lautaro Formica, Abel Masuero y Leandro Lacunza; y el mediocampista Exequiel Benavídez, son las siete incorporaciones que tendrá a disposición el DT Federico Arias, según confirmó hoy la institución "funebrera" en sus redes sociales.
Todos los jugadores tendrán un contrato que los unirá al club del partido de San Martín hasta diciembre de 2022.
Chacarita perdió los últimos siete encuentros en el pasado torneo, en el que terminó ubicado en la penúltima posición con 27 puntos, a seis del último Nueva Chicago (21), en la Zona A de la Primera Nacional. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email