Chacarita Juniors empató hoy 1-1 con Comunicaciones, de la Primera B, en un partido amistoso de preparación, mientras continúa la disputa del torneo de la Primera Nacional de fútbol

El encuentro se celebró en el estadio del club de San Martín y comprendió dos períodos de 40 minutos cada uno.

Juan Ignacio Baiardino abrió la cuenta para el equipo 'funebrero', mediante un cabezazo, mientras que Santiago Tossi estableció la igualdad para el elenco de Agronomía.

El conjunto local, dirigido por el DT Cristian Aldirico, se alistó con Emanuel Tripodi (Federico Losas); Aaron Barquett (Alexis Vega), Federico Mazur (Facundo Tallarico), Iván Centurión (Alan Robledo), Diego Menghi (Ramiro Ríos) y Rodrigo Insúa; Luciano Perdomo (Lucas Pérez Godoy) y Emanuel Ibáñez; Luciano Nieto (Matías Sánchez); Enzo Hoyos (Juan Ignacio Alvarez Morinigo) y Baiardino (Santiago Giordana).

Comunicaciones, por su lado, formó con Lucas Di Grazia; Adrián González, Jonathan Chacón, Lucas Banegas y Nicolás Giovagnoli; Tossi, Mauro Miraglia, Tomás Friesel y Angel Luna; Alvaro Lima e Ivo Kestler.

Chacarita, que había perdido otro amistoso el lunes último con Deportivo Camioneros (0-1) en Esteban Echeverría, intentará mejorar el rendimiento exhibido en el debut en el clásico ante Atlanta, rival contra el que perdió en San Martín por 1-0.

Por la tercera fecha del torneo (zona A), el equipo de Aldirico visitará el martes 30 a Nueva Chicago, en Mataderos, a partir de las 19.00. (Télam)