Chacarita golea a Deportivo Merlo en amistoso en San Martin

Chacarita Juniors supero hoy con amplitud a Deportivo Merlo, de la Primera B, por 4-0, en amistoso de preparacion, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de futbol, pautado para febrero.

Deportes 21 de enero de 2023 Agencia Télam
Chacarita Juniors superó hoy con amplitud a Deportivo Merlo, de la Primera B, por 4-0, en amistoso de preparación, previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, pautado para febrero.
El equipo ‘funebreroÂ’, que dirige el DT Aníbal Biggeri, resultó superior, al cabo de los 60 minutos (dos períodos de 30m. cada uno) celebrado en el estadio de San Martín.
Los goles del elenco ‘tricolorÂ’ fueron obra de Kevin Fernández y Luciano Giménez (3), quien llegó como refuerzo durante el presente mercado de pases, desde Boca Juniors, aun cuando disputó el pasado certamen con la camiseta de Chaco For Ever.
La alineación principal de Chacarita contempló a Cristian Correa; Juan Cruz González, Andres Zanini, Nicolás Caro Torres y Franco Quiroz; Álvaro Cuello y Luciano Perdomo; Matias Rodríguez, Ricardo Blanco y Kevin Fernández; Giménez. Luego ingresaron Enzo Hoyos y Marcos Astina.
El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires, por su parte, alistó a Nicolás Báez; Pablo Jerez, Sebastián Ibars, Lucas Mulazzi y Denis Brizuela; Alejo Macelli; Oriel Maldonado, Mauro Pajón, Mateo Ramírez y Tomás Díaz Grassano; Julio Barrionuevo.
En el encuentro jugado a segundo turno, el equipo visitante que conduce el técnico Gabriel Manzini, se impuso por 1-0, con el tanto convertido por Marcelo Arguello, de cabeza.
La formación de Chacarita en el segundo partido contempló a Federico Losas; Dylan Durán, Iván Cardozo, Federico Laurelli y Nicolás Cháves; Franco Juárez; Ignacio Figueroa, Enzo Hoyos, Rodrigo González y Marcos Astina; Elías Alderete. Más tarde entraron Axel Guerra, Simón Avalos y Valentín Chocobar, según consideró el sitio de la institución de San Martín.
El conjunto ‘tricolorÂ’ participará de la zona B del torneo de la PN y debutaría el sábado 11 de febrero ante Deportivo Madryn, en cancha del club chubutense.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email