Chacarita, con bajas, en el compromiso ante Nueva Chicago

Chacarita Juniors tendra, al menos, tres bajas de consideracion para enfrentar este martes a Nueva Chicago, desde las 19, en partido valido por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Chacarita Juniors tendrá, al menos, tres bajas de consideración para enfrentar este martes a Nueva Chicago, desde las 19, en partido válido por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El entrenador Cristian Aldirico designó hoy la nómina de convocados para el cotejo en Mataderos y no incluyó a los delanteros Santiago Giordana ni Matías Gallegos, además del mediocampista Luciano Perdomo.
Giordana no figura en la lista por haber sido “bajado” a Reserva por decisión de la Comisión Directiva, tras la viralización de un video en el que se refirió en forma ofensiva a algunos hinchas de la institución, en la previa del clásico con Atlanta (0-1).
Gallegos, en tanto, estará ausente porque fue expulsado en el cotejo ante los ‘bohemiosÂ’, mientras que Perdomo acusa una contractura muscular que lo marginó del cotejo.
En cambio se alistarán por primera vez los juveniles Enzo Hoyos y Rodrigo González.
La lista completa de convocados incluye a los arqueros Emanuel Trípodi y Federico Losas; los defensores Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcan, Federico Mazur y Diego Menghi
Los mediocampistas Agustín Piñeyro, Rodrigo Insúa, Rodrigo González, Lucas Pérez Godoy, Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Nieto y Matías Sánchez
Más los delanteros Juan Ignacio Alvarez, Enzo Hoyos, Juan Ignacio Baiardino y Ramiro Fergonzi.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email