Chacarita afina la preparacion con goleada en un ensayo con Liniers

Chacarita Juniors, integrado por mayoria de suplentes, derroto hoy por 5-1 a Liniers, de la Primera D, en un ensayo preparatorio para otorgarle rodaje a jugadores que no suelen tener minutos en este certamen de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 21 de abril de 2021 Agencia Télam
Chacarita Juniors, integrado por mayoría de suplentes, derrotó hoy por 5-1 a Liniers, de la Primera D, en un ensayo preparatorio para otorgarle rodaje a jugadores que no suelen tener minutos en este certamen de la Primera Nacional de fútbol.
El partido se disputó en el Polideportivo San Andrés y comprendió dos períodos de treinta minutos cada uno.
El conjunto 'funebrero', a las órdenes del DT Cristian Aldirico, marcó sus goles por intermedio de Enzo Hoyos (2), Lucas Lezcano, Ariel López y Franco Juárez. El descuento del club de La Tablada fue obra de Jonathan Córdoba.
La formación del conjunto de San Martín contempló a Joaquín Mattalía; Aarón Barquett, Facundo Tallarico, Alan Ledesma y Rodrigo Insúa; Agustín Piñeyro, Julián Domke y Juan Ignacio Álvarez; Lucas Lezcano, Enzo Hoyos y Gonzalo Groba.
Por su parte, Liniers, bajo el mando del entrenador Fabián Cabello, alistó a Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Víctor López y Ramiro Pintos; Ian Lynch, Luciano Grosso, Mateo Gridel y Jonathan Córdoba; Franco Méndez y Franco Pérez.
Mientras tanto, el conjunto principal del 'Funebrero' continuó desarrollando labores en el estadio, con miras al partido de la séptima fecha frente a Deportivo Riestra, programado para el lunes próximo, en el Bajo Flores.
No podrá volver aún el arquero Emanuel Trípodi (continúa cursando el contagio de coronavirus) ni tampoco el zaguero Iván Centurión, afectado por una contractura muscular.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email