El mediocampista ofensivo César Carranza anunció hoy su retiro del fútbol a los 41 años, vistiendo como última camiseta la de San Telmo, en la Primera Nacional, mediante un mensaje en las redes sociales y tras 20 años como profesional durante los cuales jugó en 16 clubes.

“Gracias a todos los que confiaron en mí, principalmente a mi familia que son los que estuvieron siempre. Soy un agradecido de poder hacer lo que soñé y durante tanto tiempo, así que me retiro feliz. Gracias al fútbol y a San Telmo que me abrió las puertas de poder volver al Nacional”, escribió Carranza en su cuenta de la red social Instagram.

Carranza debutó en 2001 con la camiseta de Nueva Chicago y luego vistió las de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz de Mendoza, Lanús, Belgrano de Córdoba, Ferro, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Barracas Central, Ituzaingo, Argentino de Merlo y finalmente San Telmo.

En el exterior jugó en México, actuando para Colima y Querétaro, y en Chile, defendiendo los colores de Colo Colo y Everton, sumando en toda su carrera 419 partidos jugados y marcando 83 tantos. (Télam)