Cerundolo comenzo su partido ante Sinner en la serie de Copa Davis entre Argentina e Italia

El tenista Francisco Cerundolo juega desde las 11.54 ante Jannik Sinner el segundo punto de la serie al mejor de tres que Argentina pierde con Italia por 1-0 en Bolonia, por las Finales 2022 de la Copa Davis.

Deportes 16 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El tenista Francisco Cerúndolo juega desde las 11.54 ante Jannik Sinner el segundo punto de la serie al mejor de tres que Argentina pierde con Italia por 1-0 en Bolonia, por las Finales 2022 de la Copa Davis.
Argentina comenzó la serie en desventaja por la derrota que sufrió Sebastián Báez (37) ante Matteo Berrettini (15) por 6-2 y 6-3 en el partido previo que duró una hora y 11 minutos.
La serie entre argentinos e italianos concluirá con el punto de dobles que jugarán luego del partido entre Cerúndolo y Sinner.
Para el dobles Argentina anunció al marplatense Horacio Zeballos y el tandilense Máximo González, mientras que los italianos opondrán a Fabio Fognini y Simone Bolelli.
Argentina había comenzado su participación en el Grupo A con una derrota el martes último ante Suecia por 2-1, mientras que Italia barrió el miércoles a Croacia por 3-0.
En la segunda fecha, Croacia superó ayer a Suecia por 2-1 y Argentina podría clasificarse para los cuartos de final que se jugarán en Málaga entre el 23 y 27 de noviembre aún si pierde la serie con Italia.
En el caso de una derrota, Argentina necesitará ganarle mañana a Croacia y que Italia gane sus tres partidos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email