Cerro Porteño y Fluminense se enfrentan por los octavos de final de la Copa Libertadores

Cerro Porteño, con los futbolistas argentinos Mauro Boselli y Claudio Aquino, recibira mañana a Fluminense, en un encuentro valido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de America. El partido se jugara desde las 19.

Deportes 12 de julio de 2021 Agencia Télam
Cerro Porteño, con los futbolistas argentinos Mauro Boselli y Claudio Aquino, recibirá mañana a Fluminense, en un encuentro válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 19.15 (hora de Argentina) en el estadio La Nueva Olla de Asunción, con arbitraje del argentino Facundo Tello y transmisión de la señal de cable Fox Sports.
El presidente de Cerro, Raúl Zapag, se comprometió a organizar el ingreso de hinchas, luego del "Protocolo de recomendaciones para la vuelta de público en los estadio", publicado el domingo por la Conmebol.
Los paraguayos, que además de Boselli -ex Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, y Aquino -ex Ferro y Defensa y Justicia, entre otros- cuentan con Federico Carrizo, terminaron en la segunda posición del Grupo H con 10 unidades, a seis del líder Atlético Mineiro (16).
El conjunto brasileño, por su parte, finalizó primero en el Grupo D con 11 puntos, a dos de diferencia de River Plate, que terminó segundo con nueve unidades.
La revancha entre Cerro Porteño y Fluminense se jugará el próximo martes 20 de julio desde las 19.15 en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro.
El vencedor de este cruce se medirá ante el ganador de la llave integrada por Vélez Sarsfeld y Barcelona de Ecuador, que jugarán el partido de ida el próximo miércoles desde las 19.15 en el estadio José Amalfitani. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email