Cerro Porteño define su clasificacion ante America de Cali en la Libertadores

Cerro Porteño, con los argentinos Mauro Boselli, Federico Carrizo y Claudio Aquino, definira mañana su clasificacion a los octavos de final de la Copa Libertadores de America cuando reciba a America de Cali, de Colombia, por la ultima fecha del

Deportes 24 de mayo de 2021 Agencia Télam
Cerro Porteño, con los argentinos Mauro Boselli, Federico Carrizo y Claudio Aquino, definirá mañana su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando reciba a América de Cali, de Colombia, por la última fecha del Grupo H.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio La Nueva Olla de Asunción, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de ESPN 2.
Atlético Mineiro, líder del Grupo H con 13 puntos que ya se aseguró el primer lugar y la clasificación, a la misma hora recibirá en Belo Horizonte a Deportivo La Guaira, de Venezuela, con Nicolás Lamolina como árbitro. Transmite Fox Sports.
Cerro Porteño tiene ventaja ya que está segundo con 7 puntos, a tres de América de Cali que está obligado a ganar para quedarse con el segundo pasaje a octavos de final.
En el equipo paraguayo, dirigido por Francisco "Chiqui" Arce, jugarán los argentinos Boselli, "Pachi" Carrizo y Aquino.
Por el grupo E, San Pablo, clasificado a octavos de final junto con Racing Club, cerrará su participación ante Sporting Cristal, de Perú, que pelea con Rentistas, de Uruguay, el tercer puesto que brinda acceso a la Copa Sudamericana.
El equipo de Hernán Crespo, flamante campeón del torneo paulista, también tiene chances de quedar primero en la zona. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email