El volante de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Francisco Cerro valoró el triunfo ante Defensa y Justicia por 3 a 2 en la quinta fecha de la zona dos de la Copa Diego Armando Maradona porque les sirve "para ganar confianza".

En diálogo con TNT Sports, Cerro, ex Defensa y Justicia, dijo que la victoria agónica en Florencio Varela les permitirá trabajar "tranquilos" durante la semana de entrenamientos.

"Más allá de que nos quedamos afuera de la próxima fase, siempre jugamos por algo", indicó el también exRacing.

"Intentamos imprimir esa característica, la de ser intensos. Tuvimos los dos goles de ventaja, teníamos que definirlo, pero parece que si no sufrimos no vale", indicó Cerro.

El delantero Claudio Riaño, autor del segundo gol, también destacó el esfuerzo del plantel en busca de un éxito después de diez partidos.

"Necesitábamos este triunfo, que por suerte en el final se nos dio. Venimos trabajando muy duro, casi no tuvimos amistosos y por eso buscábamos mucho este triunfo", apuntó Riaño.

"Sabemos que ellos mantienen un sistema, una idea de juego, y por eso buscamos recuperar rápido y atacarlos. Pudimos liquidarlo antes, pero llegó en el final", señaló el exBoca e Independiente. (Télam)