Cerraron los comicios en Huracan con participacion record

Casi cinco mil socios y socias de Huracan protagonizaron hoy una eleccion historica con participacion record que supero el registro de los ultimos comicios en 2017.

Deportes 21 de febrero de 2021 Agencia Télam
Casi cinco mil socios y socias de Huracán protagonizaron hoy una elección histórica con participación récord que superó el registro de los últimos comicios en 2017.
Desde las 8 y hasta las 19 los asociados del "Globo" se acercaron al estadio Tomás Adolfo Ducó para emitir su voto y definir a las nuevas autoridades del club para los próximos tres años.
Alejandro Nadur, presidente desde 2011, va por su cuarto mandato consecutivo con la Lista Dorada de MaxHuracán, mientras que David Garzón encabezó la lista del Frente Unidos por Huracán, que nucleó a las otras cinco agrupaciones habilitadas.
Según fuentes extraoficiales, cerca de cinco mil socios y socias de Huracán votaron en una jornada histórica, ya que se superó el último registro de 3.878 sufragios del 2017 que representaron el 52% del padrón.
Más de ocho meses después de la fecha original varias veces pospuesta por la pandemia de coronavirus, se pudieron realizar los comicios por primera vez en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde se montó una imponente carpa blanca sobre el campo de juego.
La organización contó con control de temperatura, expendio de alcohol en gel y rigurosa distancia de dos metros entre los votantes y los fiscales de mesa.
Para evitar el contacto con el sobre se colocaron envases de pegamento en cada uno de los biombos ploteados con el globo rojo que oficiaron de cuarto oscuro.
Pasadas las 19, los candidatos ingresaron al estadio para supervisar el recuento de votos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email