El delantero Ricardo Centurión no se presentó hoy a los entrenamientos de San Lorenzo tras ser separado del plantel de primera división por sus repetidas ausencias de la semana anterior, lo que determinó que se de por concluido su préstamo con Vélez Sarsfield y retorne al club de Liniers.

A la ausencia de Centurión se le sumó este lunes la del lateral izquierdo Gabriel Rojas, quien no renovará contrato por decisión propia y también debe practicar con la reserva.

La situación de Centurión fue extraña en esta jornada, ya que concurrió al entrenamiento de la reserva, pero como no tenía elementos disponibles para practicar, se enojó y se fue sin hacerlo.

En tanto Rojas, representado por Christian Bragarnik, hoy se especulaba en el club con la posibilidad de que quiera forzar un conflicto con la institución para dar por rescindido su contrato a la brevedad posible y no tener que esperar hasta el 30 de junio.

Por su parte las autoridades sanlorencistas decidieron resguardarse legalmente y un escribano certificó la ausencia a la práctica de ambos futbolistas.

El otro jugador que también está en conflicto y no seguirá después de junio es el defensor central Alejandro Donatti, mientras que Ezequiel Cerutti, que está en la misma línea que los tres mencionados, tiene intenciones de renovar y continuar en el club de Boedo. (Télam)