Centro Español y Muñiz igualaron sin tantos y son punteros junto con Argentino de Rosario

Centro Español y Deportivo Muñiz igualaron sin abrir el marcador y alcanzaron en la cima de las posiciones a Argentino de Rosario, en el encuentro que le puso fin esta tarde a la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera D de futbol.

Deportes 16 de mayo de 2022 Agencia Télam
Centro Español y Deportivo Muñiz igualaron sin abrir el marcador y alcanzaron en la cima de las posiciones a Argentino de Rosario, en el encuentro que le puso fin esta tarde a la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera D de fútbol.
El partido se llevó a cabo en el estadio Carlos Sacaan, de Ituzaingó, donde Centro Español actúa habitualmente como local y fue arbitrado por Néstor Barrios.
Con este resultado, tanto el "Gallego" de Ramos Mejía como Deportivo Muñiz llegaron a 4 unidades y alcanzaron a Argentino de Rosario al tope de las posiciones.
Quedó libre en esta jornada Atlético Lugano.
Posiciones: Deportivo Muñiz, Argentino de Rosario y Centro Español 4 unidades; Defensores de Cambaceres y Central Ballester 3; Yupanqui2; y Deportivo Paraguayo, Atlético Lugano, Juventud Unida, Sportivo Barracas y Mercedes 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email