Centro Español supero a Mercedes y lidera el torneo de la Primera D

Centro Español le gano como visitante a Mercedes por 2 a 0 y lidera el torneo Apertura de la Primera D, en uno de los tres partidos que le pusieron fin esta tarde a la cuarta fecha del menor de los certamenes de ascenso.

Deportes 29 de mayo de 2022 Agencia Télam
Centro Español le ganó como visitante a Mercedes por 2 a 0 y lidera el torneo Apertura de la Primera D, en uno de los tres partidos que le pusieron fin esta tarde a la cuarta fecha del menor de los certámenes de ascenso.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Carlos Sacaan, de Ituzaingó, donde el "Gallego" actúa habitualmente como local, y los tantos del conjunto de Ramos Mejía fueron anotados por Nicolás López, a los 20 minutos del segundo tiempo, y Camilo Rouco, a los 25 del mismo período.
Con el triunfo, Centro Español llegó a los 10 puntos y se distanció a 3 de los escoltas Deportivo Muñiz, Argentino de Rosario y Central Ballester; Club Mercedes se quedó con 1 unidad y en la última posición.
En los otros dos partidos desarrollados esta tarde, Central Ballester venció como local a Deportivo Muñiz por 3 a 0 y Sportivo Barracas derrotó como visitante a Atlético Lugano por 1 a 0.
Quedó libre en esta fecha Defensores de Cambaceres.
Posiciones: Centro Español 10 unidades; Deportico Muñiz, Argentino de Rosario y Central Ballester7; Juventud Unida y Yupanqui 5; Defensores de Cambaceres y Sportivo Barracas 4; Atlético Lugano 2; y Deportivo Paraguayo y Club Mercedes 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email