Centro Español se despidio con una derrota

Centro Español, que ya se habia garantizado el primer puesto, perdio hoy de local con Sportivo Barracas, 2 a 0, en partido de la undecima y ultima fecha del torneo Apertura de la Primera D.

Deportes 16 de julio de 2022 Agencia Télam
Centro Español, que ya se había garantizado el primer puesto, perdió hoy de local con Sportivo Barracas, 2 a 0, en partido de la undécima y última fecha del torneo Apertura de la Primera D.
Los goles de Sportivo Barracas fueron anotados por Iván Santa Cruz y Julián Rodríguez, ambos en el segundo tiempo.
Centro Español terminó en lo más alto con 19 puntos y se quedó con un lugar en la final por el ascenso a la Primera C contra el ganador del Clausura (si finaliza primero subirá directamente).
Los otros resultados de hoy: Central Ballester 1 - Lugano 0, Yupanqui 2 - Defensores de Cambaceres 3, Mercedes 0 - Juventud Unida 1, Deportivo Paraguayo 1 - Muñiz 2. Libre: Argentino (R).
- Posiciones finales -
Centro Español 19; Muñiz 17; Cambaceres y Argentino (R) 16; Sportivo Barracas y Central Ballester 15; Yupanqui y Juventud Unida 12; Lugano 11; Deportivo Paraguayo y Mercedes 6.
El Clausura se pondrá en marcha el próximo fin de semana con estos encuentros: Argentino de Rosario-Lugano, Central Ballester-Defensores de Cambaceres, Yupanqui-Sportivo Barracas, Centro Español-Juventud Unida, Mercedes-Muñiz. Libre: D. Paraguayo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email