Central visitara mañana a Tachira por los octavos de final de la Copa Sudamericana

Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visitara mañana a Deportivo Tachira en la ciudad venezolana de San Cristobal, en el cruce de ida de los octavos de final de la

Deportes 14 de julio de 2021 Agencia Télam
Rosario Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visitará mañana a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en la ciudad de San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.
Central, que sabía de antemano que no contaría con el "Magnate" Vecchio, desgarrado, ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, se quedó a último momento sin "Fatura" Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara a Venezuela.
El entrenador de los rosarinos, Cristian "Kily" González, pondrá al inexperto Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso (hermano menor de Giovani, campeón de América con Argentina) reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent a Martínez.
Además, el delantero Lucas Gamba sufre una molestia muscular y será esperado hasta último momento, de no recuperarse jugará el mexicano Luca Martínez Dupuy.
Su rival, Táchira, es un equipo que ejerce una localía fuerte, de hecho ganó los últimos ocho partidos que jugó en San Cristóbal, tres por la Copa Libertadores y cinco por el torneo venezolano que lo tiene como líder.
El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave entre Central y Táchira jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle, de Ecuador, o Bragantino, de Brasil.

- Probables Formaciones -
Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados; Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola y Yerson Chacón; Michael Covea y Jesús Quintero. DT: Juan Domingo Tolisano.
Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.
Árbitro: Flavio Souza, de Brasil.
Cancha: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Venezuela.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN 2. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email