Un equipo alternativo de Rosario Central igualó hoy sin goles con Palestino, en Chile, e inmediatamente emprendió el retorno a la Argentina para continuar con la preparación previa al comienzo del torneo de la Liga Profesional (LPF)

Al cabo de 60 minutos, divididos en dos tiempos de 30m. cada uno, el conjunto ‘canalla’ no pudo prevalecer en el estadio Municipal de La Cisterna, Santiago de Chile.

A diferencia de la utilizada el sábado último en el compromiso ante la Universidad Católica de Ariel Holan (1-1), el técnico Miguel Ángel Russo apostó este mediodía a una alineación suplente, con muchos juveniles.

De esta manera, la formación incluyó a Jorge Broun; Kevin Silva, Facundo Almada, Fernando Rodríguez y Lucas Amud (Nahuel Franco); Francesco Lo Celso, Walter Montoya; Lautaro Giaccone, Luciano Ferreyra (Franco Frías) y Tomás O’ Connor (Leandro Iglesias); Luca Martínez Dupuy (Octavio Bianchi).

Por su parte, Palestino, dirigido por un exemblema del club de Arroyito como Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, formó con Gonzalo Collao; Dilan Zúñiga, José Bizama, Antonio Ceza, Alan Riquelme; Ariel Martínez, Agustín Farías, Felipe Chamorro; Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Dilan Salgado.

Una vez concluido el ensayo, la delegación auriazul se dirigió al Aeropuerto de la capital chilena para marcharse hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, desde donde un micro conducirá a los viajeros al predio de Arroyo Seco.

Central abrirá oficialmente la temporada este viernes 27 enfrentándose a Argentinos Juniors, en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha del certamen de la LPF. (Télam)