Rosario Central recibirá mañana a las 17.10 en el Gigante de Arroyito a Patronato por la primera fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, en un partido que será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, no confirmó la alineación del equipo, pero anticipó que no utilizará tres centrales sino que regresará al esquema de cuatro defensores.

La principal duda del "Kily" González consiste en qué juvenil será el volante izquierdo entre Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra.

En tanto, el delantero Alan Marinelli entrará por Alan Bonansea para acompañar a Luca Martínez Dupuy, mientras Lucas Gamba se recupera de una lesión muscular.

Enfrente, el entrenador visitante Gustavo Álvarez tampoco confirmó la formación con la que intentará lograr la primera victoria en el torneo.


= Probables formaciones =

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso o Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo y Francesco Lo Celso o Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Patronato (Paraná): Daniel Sappa; Christian Chimino o Lautaro Geminiani, Leandro Marín, Brian Negro y Oliver Benítez; Damián Lemos y Fernando Luna; José Barreto, Lautaro Comas y Faustino Dettler; Junior Arias. DT: Gustavo Álvarez.


Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 17.10.

TV: TNT Sports. (Télam)