Central recibe a Atletico Tucuman con la necesidad de recuperarse

Rosario Central jugara hoy ante Atletico Tucuman en el Gigante de Arroyito, por la 21ra.

Deportes 20 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Rosario Central jugará hoy ante Atlético Tucumán en el Gigante de Arroyito, por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la necesidad de volver a la victoria para recuperarse y asegurar la continuidad de su director técnico, Cristian "Kily" González.
El partido comenzará a las 17, será dirigido por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
Central, que viene de perder dos partidos seguidos como visitante de Unión (3-1) y de Defensa y Justicia (3-0), contará con la vuelta del capitán Emiliano Vecchio, recuperado de una lesión muscular.
Central está 16to. con 24 puntos y necesita una victoria para mantener posibilidades de pelear por un lugar en la Copa Sudamericana.
Enfrente estará Atlético Tucumán, que marcha 22do. con 21 unidades y que viene de perder 2-0 como local ante Racing.

- Probables Formaciones -
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.
Atlético Tucumán: Cristian Luchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Crisitan Erbes, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Oscar "Junior" Benítez y Cristian Menéndez. DT: Pablo Guiñazú.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Cancha: Rosario Central.
Hora de inicio: 17.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email