Central Norte vencio de visita a Sportivo Belgrano y se trepo a la tercera posicion de la Zona B

Central Norte de Salta logro una importante victoria como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y se subio a la tercera posicion de la Zona B del torneo Federal de futbol, en uno de los dos partidos que completaron esta tarde

Deportes 01 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Central Norte de Salta logró una importante victoria como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y se subió a la tercera posición de la Zona B del torneo Federal de fútbol, en uno de los dos partidos que completaron esta tarde la vigésima fecha de la Zona B del certamen que otorgará dos ascensos para la próxima Primera Nacional.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Oscar Boero, en la ciudad cordobesa de San Francisco, y los tantos del "Cuervo" salteño los marcaron Germán Lesman, de tiro penal, a los 29 minutos de la primera parte, y Luciano Giménez, a los 48 del segundo período.
Con este triunfo, Central Norte llegó a las 31 unidades y se ubica tercero detrás de los punteros Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta, que suman 39. Sportivo Belgrano, por su parte, se quedó con 19 y está decimotercero.
En tanto, en la provincia de Entre Ríos, Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte de Posadas igualaron 1 a 1.
Los resultados y posiciones de la fecha del Federal A, fueron los siguientes:
Zona A:
El domingo:
Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 1 (Enzo Astiz) - Independiente de Chivilcoy 2 (Rodrigo Bernal y Franco Cáseres).
Ferro Carril Oeste de General Pico 1 (Joaquín Viviani) - Sportivo Estudiantes de San Luis 0.
Sansinena de General Cerri 1 (Octavio Bianchi) - Deportivo Madryn 1 (Leonardo Marinucci).
Juventud Unida Universitario de San Luis 0 - Sol de Mayo de Viedma 0.
Deportivo Camioneros de Luján 3 (Gonzalo Baglivo, Axel Musarella y Ezequiel Morales) - Huracán Las Heras de Mendoza (Bruno Nasta) 1.
Cipolletti de Río Negro 2 (Juan Martín Amieva y Lucas Calderón) - Ciudad Bolívar 1 (Enzo Fernández).
Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Fabián Muñoz y Lautaro Disanto) - Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 2 (Julio López y Juan Manuel Elordi, en contra de su arco).
Sportivo Desamparados 2 (Matías Garrido y Cristian Romero) - Olimpo de Bahía Blanca 2 (Cristian Amarilla y Diego Ledesma).
Posiciones: Deportivo Madryn 41 puntos; Olimpo 36; Cipolletti 35; Juventud Unida de San Luis e Independiente 32; Peñarol y Sol de Mayo 31; Desamparados, Sansinena y Villa Mitre 26; Ferro 24; Ciudad Bolívar 23; Huracán Las Heras y Camioneros 21; Círculo Deportivo 12; y Sportivo Estudiantes 11.
Zona B:
El domingo:
Juventud Unida de Gualeguaychú 4 (Juan Luis Alfaro, Renzo Reynaga -2- y Juan Fernando Alfaro) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Martín Schlotthauer y Nicolás Músico).
Gimnasia y Tiro de Salta 0 - Racing de Córdoba 0.
Sarmiento de Resistencia 1 (Luis Silba) - Chaco For Ever 1 (Yair Marín).
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0 - Unión Sunchales 0.
El lunes:
Boca Unidos de Corrientes 1 (Francisco Esteche) - Douglas Haig de Pergamino 0.
Hoy:
Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1 (Walter Bravo) - Crucero del Norte de Posadas 1 (Alvaro Klusener).
Sportivo Belgrano de San Francisco 0 - Central Norte de Salta 2 (Germán Lesman y Luciano Giménez).
Tuvo jornada libre: Sportivo Las Parejas de Santa Fe.
Posiciones: Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro 39; Central Norte 31; Chaco For Ever 29; Las Parejas y Sarmiento 24; Defensores de Pronunciamiento y Unión Sunchales 23; Juventud Unida de Gualeguaychú 22; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 21; Sportivo Belgrano 18; Crucero del Norte 17; y Douglas Haig. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email