Central inscribira a Caraglio y Cartagena si se clasifica a cuartos de la Sudamericana

Los dirigentes de Rosario Central inscribiran al delantero Milton Caraglio y al volante peruano Wilder Cartagena en la lista de buena fe, si el equipo avanza a cuartos de final de la Copa Sudamericana, mientras gestionan el envio de la documentacion

Deportes 13 de julio de 2021 Agencia Télam
Los dirigentes de Rosario Central inscribirán al delantero Milton Caraglio y al volante peruano Wilder Cartagena en la lista de buena fe, si el equipo avanza a cuartos de final de la Copa Sudamericana, mientras gestionan el envío de la documentación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol y del club portugués Vitoria Setúbal.
Central visitará a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal este jueves, a las 21.30, y una semana después definirá la serie en el Gigante de Arroyito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
"No llegamos a inscribirlos para los octavos de final porque dependemos de terceros, así que gestionamos el envío de la documentación por parte de la Federación Mexicana (en el caso de Caraglio) y del club portugués (en el de Cartagena) para cuartos", informó esta mañana el vicepresidente primero de Central, Ricardo Carloni, a Télam.
"Los dos están descartados para jugar esta serie de octavos de final. Si llega la documentación, Caraglio cumplirá el aislamiento y llegaría para jugar el lunes contra Godoy Cruz, pero Cartagena, que estaría en Rosario este fin de semana, no llega de ninguna manera porque debe cumplir con el aislamiento", detalló el dirigente "canalla".
En este sentido, el delantero rosarino Caraglio, de 32 años, quien volvió a Central luego de 11 años, declaró este lunes a esta agencia que "estoy muy contento, entrenándome solo en Arroyo Seco y cuando se corte el aislamiento voy a estar a disposición del (director técnico Cristian) Kily González para Godoy Cruz o para la Copa".
En tanto, el volante central peruano Cartagena, de 26 años, que disputó el viernes el partido que Perú perdió 3-2 con Colombia por el tercer puesto de la Copa América en Brasil y viene de jugar a préstamo en Godoy Cruz (su contrato terminó el 30 de junio), llegaría a Rosario este fin de semana.
Ahora los dirigentes del club del barrio de Arroyito buscan un marcador central, luego de que el ex zaguero "canalla" Santiago García rechazara su oferta de volver a la entidad a préstamo.
El plantel de Central viajará esta madrugada, a las 0.30, hacia Venezuela para visitar el jueves a Deportivo Táchira, donde no contará con el suspendido marcador lateral derecho Damián Martínez ni con el volante y capitán Emiliano Vecchio, quien sufrió un desgarro en un gemelo. En sus lugares ingresarán Fernando Torrent y Francesco Lo Celso, respectivamente.
Por su parte, el delantero Lucas Gamba sufrió una molestia muscular que le impidió practicar fútbol ayer en el country de Arroyo Seco y fue reemplazado por Luca Martínez Dupuy.
Central formará con Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email