La llegada a Rosario Central del arquero Jorge Broun, actualmente en Gimnasia y Esgrima de La Plata, se complicó este martes por diferencias económicas y es por eso que se pusieron en contacto con el ecuatoriano Alexander Domínguez, sin lugar en Vélez Sarsfield.

La dirigencia del "Canalla" pasó a un segundo plano el retorno de "Fatura", por el que debieran desembolsar la cláusula contractual -130.000 dólares- que lo liga con Gimnasia, y puso dentro de su órbita a Domínguez, que fue suplente en casi todo el año pasado y solo tiene un semestre de vínculo con el club de Liniers.

De hecho, el ecuatoriano llegaría en condición de libre, debido a que su contrato es alto, y a Mauricio Pellegrino le interesa darle rodaje a arqueros juveniles detrás de Lucas Hoyos.

Por otro lado, el director técnico Cristian "Kily" González pidió a un atacante para que se sume a Marco Ruben y el nombre es Jhonatan Candia, aunque sabe que es complicado porque en Arsenal de Sarandí es un futbolista importante. Otro del mismo club que suena por el Gigante de Arroyito es el volante Jesús Soraire.

A su vez, en relación a las posibles bajas, trascendieron Damián Martínez, que interesa en Godoy Cruz, y Jonathan Bottinelli, Diego Novaretti y Alan Bonansea.

(Télam)