Central Cordoba y Platense se enfrentaran en Santiago del Estero

Central Cordoba recibira mañana a Platense en el estadio Ciudad Madres de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la septima fecha de la Liga Profesional de Futbol . El encuentro comenzara a las 13.

Deportes 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
Central Córdoba recibirá mañana a Platense en el estadio Ciudad Madres de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro comenzará a las 13.30, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Germán Delfino.
Central Córdoba tiene cinco puntos, al igual que Platense, y ambos necesitan sumar pensando en los descensos de diciembre del 2022.
El conjunto santiagueño obtuvo su única victoria como local frente a Talleres (2-1) en la tercera fecha y el 'Calamar' viene de vencer a Arsenal (2-0) en Vicente López.
Platense no contará con Facundo Curuchet, Matías Tissera, Horacio Tijanovich, Luciano Recalde y Julián Marcioni, todos contagiados de coronavirus.
Tampoco estarán el mediocampista Roberto Bochi ni el zaguero central Stéfano Callegari, por ser "contacto estrecho".
El entrenador será Claudio Spontón, a cargo normalmente de la División Reserva, porque Leonardo Madelón también está aislado por ser contacto estrecho del ayudante de campo Carlos Ruiz y el preparador físico Augusto Madelón, ambos positivos.
-Probables formaciones-
Central Córdoba (SE): Andrés Mehring; Alejandro Maciel, Federico Andueza, Oscar Salomón y Gonzalo Bettini; Juan Galeano, Cristian Vega, Jonathan Bay y Leonardo Sequeira; Milton Giménez y Silvio Martínez. DT: Gustavo Coleoni.
Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Mauro Bogado, Iván Gómez y Gastón Gerzel; Florián Monzón y Brian Mansilla DT: Claudio Spontón.
Árbitro: Germán Delfino.
Estadio: Ciudad de Madres (Santiago del Estero).
Hora: 13.30.
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email