Central Cordoba y Arsenal se enfrentan en un cruce de necesitados por la Copa de la Liga

Central Cordoba de Santiago del Estero recibira hoy a Arsenal, en un cruce de necesitados y correspondiente a la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de futbol.

Deportes 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá hoy a Arsenal, en un cruce de necesitados y correspondiente a la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.
El partido se jugará desde las 19 en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Estero, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.
El conjunto santiagueño viene de perder por goleada por 5-0 ante el líder Estudiantes de La Plata (18), y se ubica en el undécimo lugar con 10 puntos.
Arsenal, en tanto, viene de empatar 3-3 ante Godoy Cruz y se encuentra en el duodécimo puesto con nueve unidades.

= Probarse formaciones =
Central Córdoba: Cristopher Toselli; Matías Ruiz Díaz, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Nicolás Linares, Deian Verón, Alejandro Martínez; Gonzalo Ríos y Claudio Riaño. DT: Sergio Rondina.
Arsenal: Axel Werner; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio y Damián Pérez; William Machado, Dardo Miloc, Mauro Pittón, Edwin Torres; Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco. DT: Leonardo Madelón.
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Alfredo Terrera, en Santiago del Estero.
Hora de inicio: 19.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email