Central Córdoba de Rosario le ganó esta tarde a Deportivo Español por 2 a 1, en el partido que le puso fin a la cuarta fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, que lidera Ferrocarril Midland.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nueva España, en el barrio porteño del Bajo Flores, y los tantos del "Charrúa" rosarino los marcaron Juan Manuel Cobelli, a los 2 minutos del primer tiempo, y Paulo Killer, de tiro penal, a los 34 de la parte final; mientras que Jonathan Maza había igualado transitoriamente para el "Gallego", a los 35 de la etapa inicial.

Con esta victoria, Central Córdoba llegó a las 7 unidades y está tercero, junto con Atlas e Ituzaingó; español se quedó con 5 puntos y se sitúa en el décimo puesto.

Posiciones: Ferrocarril Midland 10 unidades; Argentino de Merlo 8; Atlas, Central Córdoba de Rosario e Ituzaingó 7; Deportivo Laferrere y Excursionistas 6; Real Pilar, Berazategui, Deportivo Español y Victoriano Arenas 5; Sportivo Italiano, Sportivo Dock Sud y El Porvenir 4; Luján, Leandro N. Alem, San Martín de Burzaco y Claypole 2; y General Lamadrid 1. (Télam)