Central Cordoba suma minutos con amistoso ante Guemes

Un equipo alternativo de Central Cordoba de Santiago del Estero sumo minutos de rodaje y vencio por 1-0 a un par de Guemes de la misma provincia, que actua en la Primera Nacional, en un ensayo de preparacion jugado en la previa al cotejo frente a

Deportes 21 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Un equipo alternativo de Central Córdoba de Santiago del Estero sumó minutos de rodaje y venció por 1-0 a un par de Güemes de la misma provincia, que actúa en la Primera Nacional, en un ensayo de preparación jugado en la previa al cotejo frente a River Plate, por la fecha 13 del torneo de la Liga Profesional (LPF).
El amistoso, dividido en dos períodos de 30 minutos cada uno, se desarrolló en el estadio Alfredo Terrera del club "ferroviario".
El conjunto orientado por el DT Sergio Rondina se impuso con una anotación del colombiano Dixon Rentería.
La formación que puso en cancha Central Córdoba incluyó a Andrés Mehring; Rentería, Alejandro Maciel, Federico Andueza; Juan Cruz González, Mateo Montenegro, Juan Galeano y Nahuel Banegas; Alejandro Martínez, Abel Argañaraz y Lucas Melano.
En la segunda mitad entraron Lautaro Torres, Agustín Gallo, Diego Vázquez y César Taborda, según consignó el diario Panorama.
Por su lado, el elenco "gaucho", a las órdenes del DT Pablo Martel, formó con Juan Mendonça; Agustín Pezzi, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Matías Pato, Álvaro Pavón, Milton Zárate, Javier Bayk; Diego Diellos y Alejandro Toledo.
En el segundo período ingresaron Pablo Ortega, Lucas Algozino y Gabriel Jara.
El plantel "ferroviario" volverá a practicar mañana, desde las 9.30, en el predio del Instituto de la Obra Social de Empleados Provinciales (Iosep) de la capital santiagueña
El próximo compromiso de Central Córdoba será este sábado ante el escolta River, desde las 20.15, en el estadio Madre de Ciudades.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email