Central Cordoba se presentaria sin cambios frente a Argentinos Juniors

Central Cordoba, de Santiago del Estero, se presentaria sin cambios frente a Argentinos Juniors, para el compromiso del proximo domingo a las 14, pese a la derrota con Platense , en la pasada fecha de la Copa de la Liga Profesional..

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
Central Córdoba, de Santiago del Estero, se presentaría sin cambios frente a Argentinos Juniors, para el compromiso del próximo domingo a las 14, pese a la derrota con Platense (0-1), en la pasada fecha de la Copa de la Liga Profesional..
El plantel del 'Ferroviario' viaja esta noche rumbo a Buenos Aires por vía aérea, sin confirmar la alineación el entrenador Gustavo Coleoni, que en principio no presentaría cambios, aunque no habría que descartar alguno que se podría decidir en las horas previas, argumentaron fuentes de la institución.
Así, la probable formación será con Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Cristian Vega, Juan Galeano y Carlo Lattanzio; Milton Giménez.
La delegación se completa con Alejandro Sánchez, Alejandro Maciel, Nahuel Banegas, Mateo Montenegro, Francisco Cerro, Juan Cruz González, Santiago Rosales, Hernán López Muñoz, Leonardo Sequeira, Claudio Riaño y Abel Argañaraz.
El partido con Argentinos Juniors, que se jugará el domingo a las 14, en el estadio Diego Armando Maradona, será válido por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, zona 1, con arbitraje de Pablo Dóvalo.
En cuanto al último entrenamiento realizado en el turno matutino en el predio del Iosep, se centró en trabajos de coordinación, velocidad y pelota parada, finalizando con una práctica informal de fútbol.
Previo al mismo, la totalidad del plantel, cuerpo técnico y médico, más los auxiliares y el resto de los integrantes de la delegación, fueron sometidos a los correspondientes hisopados, con resultado negativo en todos los casos, de acuerdo a lo informado por el club. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email