Central Cordoba recibe a Platense en Santiago del Estero

Central Cordoba, una grata revelacion en el campeonato, recibira hoy a Platense en un partido valido por la octava fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

Deportes 02 de abril de 2021 Agencia Télam
Central Córdoba, una grata revelación en el campeonato, recibirá hoy a Platense en un partido válido por la octava fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.
El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el moderno Estadio Único Madre de Ciudades, inaugurado recientemente en la ciudad de Santiago del Estero, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal Fox Sports.
El equipo santiagueño tiene 12 puntos, siete menos que el líder de la Zona, Colón de Santa Fe (19), ante el que perdió su único partido en la fecha inicial y luego hilvanó tres triunfos y tres empates.
Platense, por su parte, tiene 5 puntos producto de su única victoria (en su debut que se produjo en la segunda fecha ante Argentinos Juniors) y dos empates, con cuatro derrotas en su regreso a la máxima categoría luego de 21 años.

- Probables formaciones -
Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Leonardo Sequeira o Francisco Cerro, Cristian Vega, Juan Galeano y Lucas Brochero o Carlos Lattanzio; Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni
Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Stéfano Callegari; Luciano Recalde y Juan Infante; Tiago Palacios; Roberto Bochi o Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel LLop
Árbitro: Néstor Pitana
Cancha: Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
Hora de inicio: 21:15
TV: Fox Sports. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email