Central Cordoba recibe a Defensa y Justicia en la mañana santiagueña

Central Cordoba de Santiago del Estero recibira mañana a Defensa y Justicia por la duodecima fecha de la Liga Profesional de Futbol en un atipico horario matutino de un dia habil. El partido se disputara desde las 11.

Deportes 07 de agosto de 2022 Agencia Télam
Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá mañana a Defensa y Justicia por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol en un atípico horario matutino de un día hábil.
El partido se disputará desde las 11.00, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports, y marcará el regreso del equipo santiagueño al estadio Alfredo Terrera luego de hacer de local en el Madre de Ciudades.
Después del triunfazo en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central (3-0), el equipo de Abel Balbo buscará ganar dos partidos seguidos por primera vez en el campeonato para su lucha por la permanencia.
El "Ferroviario" volverá a su estadio del barrio Oeste con la intención de romper la racha de cuatro derrotas seguidas como local
Por su parte, Defensa y Justicia empató sin goles contra Arsenal en Florencio Varela e intentará volver a la victoria en Santiago del Estero para ratificar la remontada luego de un inicio de torneo complicado.
El equipo de Sebastián Beccacece ganó cuatro de los últimos seis partidos y ahora se ubica 17mo con 14 puntos.
En el conjunto local está en duda el arquero chileno Cristopher Toselli por una pubalgia y en caso de no llegar será reemplazado por César Rigamonti.
Este será el quinto enfrentamiento en Primera División entre Central Córdoba y Defensa y Justicia que ganaron uno cada uno y empataron el resto.

= Probables formaciones =
Central Córdoba (Santiago del Estero): César Rigamontti o Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco González Metilli, Nicolás Linares, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Gabriel Alanís; Fabricio Domínguez, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte y Gastón Togni; Lucas Albertengo y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).
Hora de inicio: 11.00.
TV: TNT Sports. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email