Central Córdoba asumirá mañana el cuarto ensayo de la pretemporada, cuando enfrente a Mitre, en duelo entre elencos santiagueños, que se preparan para empezar a cobrar rodaje en sus respectivas competencias.

El partido se jugará, desde las 9.00, en el estadio Alfredo Terrera, a puertas cerradas, por la pandemia del coronavirus.

El conjunto ‘ferroviario’, conducido por el DT cordobés Gustavo Coleoni, halló resultados satisfactorios en los tres amistosos que disputó en Córdoba, en el marco de una pequeña gira por esa provincia, en la que diseñó las labores más exigentes de la preparación.

Central Córdoba venció sucesivamente a General Paz Juniors (1-0), Talleres (3-2) y Argentino Peñarol (1-0) en los tres cotejos previos.

En otro orden, el presidente José Alfano comunicó que, desde marzo, el equipo hará como local en el estadio Unico Madre de Ciudades, que sería inaugurado con la realización del choque de la Supercopa Argentina entre River Plate y Racing Club.

“Cuando esté habilitado vamos a jugar todos los partidos en el estadio Unico. Con cualquiera de los rivales”, sostuvo el dirigente, en declaraciones a Radio Panorama.

De esta manera, Central Córdoba disputaría su primer compromiso como local en el ‘Madre de Ciudades’ ante Banfield, en partido por la cuarta jornada de la zona A de la Copa, que se jugará durante el primer fin de semana de marzo.

(Télam)