Central Cordoba ira a Rosario con cambios de jugadores y dibujo tactico

Central Cordoba de Santiago del Estero ira con cambios de jugadores y dibujo tactico, que dispondra el entrenador Abel Balbo, en su visita a Rosario Central, el proximo lunes a las 19, por la undecima fecha de la Liga Profesional de Futbol.

Deportes 30 de julio de 2022 Agencia Télam
Central Córdoba de Santiago del Estero irá con cambios de jugadores y dibujo táctico, que dispondrá el entrenador Abel Balbo, en su visita a Rosario Central, el próximo lunes a las 19, por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Por lo visto en un par de ensayos realizados por el técnico (Balbo) en el estadio Alfredo Terrera se cambiará el dibujo táctico que dispuso en su debut (derrota ante Racing por 3-1 en la fecha pasada) para pasar del 4-2-3-1 al clásico 4-4-2", apuntó a Télam un vocero del Ferroviario.
"Para eso iría desde el inicio Hernán López Muñoz (sobrino nieto de Diego Maradona) en el mediocampo en lugar de Lucas Besozzi e ingresaría en el ataque Claudio Riaño por el volante izquierdo Alejandro Martínez", detalló el informante.
Entonces, la formación sería con César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Renzo López y Riaño.
En cuanto a los lesionados, de acuerdo a lo informado desde el club, el volante central Enzo Kalinski continua con tareas diferenciadas en recuperación de un desgarro; mientras que el delantero Juan Cruz Kaprof acusa una molestia muscular, y el mediocampista Francisco Grahl padece un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email