Central Córdoba de Rosario igualó como local ante San Martín de Burzaco 0 a 0 y mantiene la punta del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, tras iniciarse esta tarde con cinco partidos la séptima fecha.

El encuentro se jugó en el estadio Gabino Sosa, en la ciudad de Rosario, y Central Córdoba llegó a las 14 unidades y estiró la ventaja en la cima de las posiciones a dos unidades, debido a la caída del escolta Argentino de Merlo como local 3 a 1 ante Luján.

El conjunto de Merlo Norte actuó de local en el estadio de Justo José Urquiza, en Loma Hermosa, y fue sorprendido por Luján que lo venció 3 a 1, gracias a los tantos de Leonel Llodrá (18m. PT), de tiro penal, Gonzalo Pérez (37m. ST) y Jesús Portillo (47m. ST); igualó transitoriamente Gastón Scisci (32m. PT).

La caída de Argentino de Merlo fue aprovechada por Atlas, que derrotó como visitante a Sportivo Dock Sud por 1 a 0 y lo alcanzó en la segunda ubicación. Gonzalo Valenzuela (28m. PT) anotó el tanto.

Leandro N. Alem venció en su estadio a Deportivo Español 1 a 0, con gol de Santiago Galelli (23m. PT).

Excursionistas y Deportivo Italiano empataron 2 a 2. Pablo Mazza, en dos ocasiones (25 segundos PT y 21m. PT), señaló para el "Azzurro". Igualaron Damián Leyes (3m. PT) y Sebastián Arias (36m. ST).

La séptima jornada de la Primera C, proseguirá mañana desde las 15.30, con este programa:

Claypole vs. General Lamadrid, Deportivo Laferrere vs. Victoriano Arenas, Ituazaingó vs. Ferrocarril Midland y Berazategui vs. El Porvenir.

Quedó libre en esta fecha: Real Pilar.

Posiciones: Central Córdoba de Rosario 14 unidades; Atlas y Argentino de Merlo 12; Ituzaingó 11; Ferrocarril Midland, Sportivo Dock Sud y Excursionistas 10; Excursionistas10; Luján y Leandro N. Alem 9; Deportivo Laferrere y Berazategui 8; El Porvenir y Real Pilar 7; Sportivo Italiano 6; Victoriano Arenas y Deportivo Español 5; San Martin de Burzaco 4; Claypole 3; y General Lamadrid 2. (Télam)