Central Cordoba de Santiago sumo incorporaciones que proceden del exterior

Central Cordoba de Santiago del Estero concreto en las ultimas horas las llegadas de dos jugadores que provienen del exterior y seran refuerzos del plantel que se prepara para competir en la Copa de la Liga Profesional de Futbol Se trata del

Deportes 14 de enero de 2022 Agencia Télam
Central Córdoba de Santiago del Estero concretó en las últimas horas las llegadas de dos jugadores que provienen del exterior y serán refuerzos del plantel que se prepara para competir en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)
Se trata del zaguero central zurdo Matías Di Benedetto y del delantero uruguayo Renzo López, quienes durante la semana entrante se integrarán al elenco que conduce el DT Sergio Rondina.
Di Benedetto, de 29 años, se inició en Unión de Mar del Plata, aunque también registró pasos por Villa San Carlos, Almagro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El último recorrido del defensor se dio en Temuco, de la segunda división de Chile, club en el que intervino en 66 cotejos y anotó 4 tantos, según consideró el diario local ‘PanoramaÂ’.
Por su lado, López, de 27, arriba desde Plaza Colonia del vecino país, a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra.
El conjunto "ferroviario" acumula ya 9 caras nuevas en este mercado de pases, porque anteriormente se habían integrado el arquero chileno Christopher Toselli (Palestino, Chile); el defensor Fabio Pereyra (Melgar, Perú); el lateral derecho Matías Ruiz Díaz (Brown de Puerto Madryn); los mediocampistas Deian Verón (Estudiantes de La Plata), Francisco Grahl (Aldosivi de Mar del Plata) y Gonzalo Ríos (Agropecuario de Carlos Casares) y el atacante Juan Cruz Kaprof (Liga Deportiva Universitaria, Ecuador).
Central Córdoba canceló la gira que debía encarar a partir del domingo hacia Buenos Aires (tenía previsto alojarse en La Candela), a causa de la situación sanitaria imperante, por el coronavirus.
El equipo santiagueño permanecerá en la capital provincial y buscará forjar encuentros de preparación ante rivales provinciales. El equipo de Rondina continuará con las prácticas en el predio del Iosep y el estadio Alfredo Terrara.
El elenco "ferroviario" abrirá la disputa oficial de la Copa de la LPF enfrentándose al ascendido Barracas Central, en partido correspondiente a la zona B del torneo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email